Zumby Pixel

Chivas perdería su primer refuerzo antes de comprarlo

Marcel Ruíz podría no estar interesado en ir al Rebaño.

Publicado Hace 18 días el 21 de Noviembre de 2018

por

Marcel Ruíz se convirtió en el principal objetivo de la directiva del Rebaño Sagrado para apuntalar un equipo que lleva tres torneos sin clasificarse a la Fiesta Grande. De acuerdo a varios medios nacionales, el juvenil ya tendría un pie en el equipo tapatío pero de último momento parece que la negociación se cayó debido a sus gustos pamboleros.

Según el periodista de ESPN, Rafael Ramos, Ruíz es americanista desde la cuna, situación que impediría que la joya de Gallos llegue al redil rojiblanco, aunado a que el cuadro queretano pide 10 MDD mientras que las Chivas únicamente ofrecen 5.5 por él.

Tiburones Rojos: Posibles fichajes de cara al Clausura 2019

Jurado, el preferido por la afición jarocha

En caso de ser verdad, la directiva de Chivas deberá sacar a relucir sus dotes de convencimiento, tal como lo hicieron con Rodolfo Pizarro quien en alguna ocasión señaló que de pequeño era aficionado del América.

Para el Clausura 2019, las Chivas ya están sondeando rostros nuevos donde el más destacado era Marcel Ruiz así como su compañero de equipo Hiram Mier. Otro de los jugadores que estaría en la carpeta de la directiva tapatía serían Alexis Vega y Cesar Montes, así como el necaxista Dieter Villalpando.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -