Zumby Pixel

Chicharito recibe enésima oportunidad en los Hammers

Manuel Pellegrini parece tenerle fe al mexicano.

Publicado Hace 24 días el 23 de Noviembre de 2018

por

Tras un mundial apagado, Javier Hernández regresó al West Ham United con la pólvora mojada y con más publicaciones en sus redes sociales que partidos jugados con los Hammers.

Todo parece indicar que el delantero azteca tiene la confianza de su técnico Manuel Pellegrini, el cual aseguró que es un buen jugador y confía en que retome su olfato goleador.

“Siempre quiero más de cada jugador. Por el momento, Javier ha tenido una temporada difícil porque siempre es difícil regresar de la Copa del Mundo ya que no tienes tiempo para tener una buena pretemporada.

Sergio Ramos da positivo al dopaje

Chocan a campeón de la NBA en su lujoso carro

“Después de eso, fue titular un partido y luego tuvo un virus durante un mes o cinco semanas y debe comenzar de nuevo. Creo que es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada“, comentó en conferencia de prensa.

El surgido de las fuerzas básicas de Chivas ha tenido una gris temporada viendo acción apenas en 388 minutos, celebrando únicamente un tanto.

Tras el parón de Fecha FIFA, los Hammers reciben al poderoso Manchester City de Pep Guardiola que se perfila para conquistar de nueva cuenta la Premier League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -