Zumby Pixel

Chicharito quiere salir del West Ham para jugar

EL jugador mexicano no descarta la posibilidad de poder salir en invierno.

Publicado Hace 10 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Durante una entrevista Javier “Chicharito” Hernández confesó que quiere tener más minutos en el terrero de  juego, por lo que no descarta la posibilidad de poder salir del West Ham United, cuando comience el fichaje de invierno, “No lo sé, ¡O incluso ahora en invierno! Yo quiero jugar, participar lo más posible y tengo la capacidad para ganarme un lugar, pero debo respetar las decisiones que se están tomando y por eso no estoy cerrado a irme en invierno, hay una puerta, y otra en verano. Estoy feliz aquí, pero quiero más minutos”.

¡Futbolista se rompe el cuello y pierde memoria en partido!

Presentan camisas de colección, Real Madrid, Man United y Juve para edición FIFA 19

Aunque ha tenido muy poco actividad en los Hammers, el jugador mexicano ha demostrado que puede hacer algo por su equipo, “Esa es mi idea, he entrado ya en algunos participó en seis y anotó un gol y ojalá pueda tener más minutos”, confesó Chicharito.

Para el jugador del equipo inglés explicó que uno de los grandes objetivos que tiene la directiva es evitar el descenso y buscar un puesto en Champions o Eurocopa League,  “Ascender puestos, no queremos batallar con el descenso y sí estar de media tabla hacia arriba, aunque suene muy lejano ahora, hay que pelear por puestos europeos, esa es la meta, hace falta una buena racha”, informó a Marca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -