Zumby Pixel

Chicharito podría ser parte del Besiktas

Se han iniciado las negociaciones para que el jugador mexicano pise la liga turca.

Publicado Hace 26 días el 22 de Noviembre de 2018

por

El mercado de fichajes del fútbol europeo se aproxima, diferentes clubes ya comenzaron a realizar su lista de algunos prospectos y el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández es un fuerte candidato para ser parte del Besiktas de Turquía.

Didier Drogba dice adiós a las canchas

Mbappé y su lesión similar a la de Oliver Atom

Según ESPN informó que los directivos del equipo turco viajaron a Inglaterra para poder dialogar con los jugadores que podrían llevar a su liga en el mes de enero, entre ellos destacó la platica que sostuvieron con el representante de “Chicharito” para que pudiera salir como un préstamo con el Besiktas.

Todo depende de la disposición del jugador mexicano de poder jugar en Turquía, este temporada no le ha favorecido mucho a “Chicharito” esto a que solo se ha ganado la titularidad en uno de los últimos 10 partidos de los Hammers en la Premier League, así como su salud se vio un poco afectada por un virus que lo dejó  fuera de las canchas, además de que se dio a conocer el sueldo que percibe lo que causó la molestia de algunos de sus compañeros.

Por su parte el Besiktas no atraviesa su mejor temporada, esto a que sus delanteros mantienen al equipo en séptimo lugar de la clasificación en la Superliga de Turquía.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -