Zumby Pixel

‘Chicharito’ emigraría de la Premier para hablar turco

El mexicano estaría siendo sondeado por el Besiktas.

Publicado Hace 27 días el 21 de Noviembre de 2018

por

Javier Hernández no vive sus mejores momentos en Inglaterra por lo que cambiaría de aires en el próximo mercado de piernas. Uno de los equipos que se apuntó para adquirir los servicios del ‘Chicharito’ es el Besiktas, equipo que en el pasado verano trató de hacerse con los servicios del mexicano Marco Fabián de la Mora.

El equipo turco buscaría la cesión del delantero mexicano en enero, según reportó ESPN, al asegurar que ambos equipos ya estarían negociando el pase en Londres.

Tiburones Rojos: Posibles fichajes de cara al Clausura 2019

Jurado, el preferido por la afición jarocha

En ocasiones pasadas ya había sonado el nombre del Besiktas como principal interesado para llevarse a ‘Chicharito‘ a sus filas, pero por una cosa u otra jamás concretaron nada, más que puras especulaciones. Ahora el panorama parece ser diferente pues en Turquía aseguran que Fikret Forest, presidente del club, ya habría viajado a Londres para platicar con el West Ham y tener un escenario más claro sobre lo que se necesita para ficharlo.

La idea del Besiktas es reforzar su ataque, en donde cuenta con jugadores muy experimentados de la talla del portugués Ricardo Quaresma, el holandés Ryan Babel y el brasileño Vágner Love.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -