Zumby Pixel

César Montes coquetea con las Chivas

Las Chivas se están armando de cara al Clausura 2019.

Publicado Hace 27 días el 15 de Noviembre de 2018

por

César Montes quiere volver a los primeros planos del futbol mexicano, pero entre las lesiones y decisiones técnicas, el mexicano no ha tenido la regularidad esperada en el presente certamen. El ‘Cachorro’ apenas ha visto acción en 281 minutos con la Pandilla por lo que la oferta de Chivas le seduce y pide a su directiva que la escuchen.

“Me he enterado de la posibilidad que existe y me siento muy halagado porque un club tan grande como lo es Chivas ponga los ojos sobre mí, pero me gustaría que esta posibilidad, si es conveniente para todas las partes, tanto para mí y para el club, me gustaría que fuera valorada”.

“Ahorita mi mente está en Atlas que es la última jornada y en la Liguilla que es el cierre de torneo, me gustaría cerrar de buena manera el torneo y regalarle un campeonato a esta afición que tanto se lo merece”, comentó el canterano de Rayados quien le gustaría conquistar un título con el club que le brindó la oportunidad de debutar y consolidarse.

Croacia derrota a España en el último suspiro

Marchesín y Dybala titulares contra México

Pese a tener 21 añitos apenas, Montes se considera como un jugador maduro y tiene deseos de volver a ser convocado a la Selección Mexicana.

“A pesar de que soy muy joven, en todos los aspectos me siento bastante maduro. Tengo bastante experiencia a mi corta edad y eso me hace sentir seguro dentro del campo y fuera del campo en diferentes aspectos y no estoy pidiendo salir ni mucho menos, solo que sea valorada la situación en la que estoy”.

“Soy joven pero realmente necesito jugar, quiero trascender y quiero seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas, quiero ir a selección, y si quiero ir a selección, por lógica tengo que sumar minutos y tengo que jugar, es lo que pido, quiero seguir creciendo, quiero seguir madurando”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -