Zumby Pixel

Caixinha le hace el ‘fuchi’ al Tri

El portugués afirmó que no está interesado en tomar las riendas de la Selección Mexicana.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, reiteró que no le interesa asumir las riendas de la Selección Mexicana pues en el banquillo cementero se encuentra contento y afirmó que su único objetivo hoy por hoy es ser campeón con la Máquina.

“Apoyo todos los días, tenemos jugadores en Selección Mexicana. Desde el banquillo, no, para nada (no quiere ser entrenador de la Selección). Quiero estar aquí mucho tiempo, esa es mi filosofía. Yo no soy así, vivo el momento y el ahora, que se prolongue lo más posible, estaría encantado de estar en Cruz Azul”, aseveró el timonel portugués.

‘Tibu’ aún no cumple con la regla 20/11 a falta de dos jornadas

Carlos Reinoso estaría apalabrado para volver a los Tiburones Rojos

El portugués fue claro al momento de responder sobre si le interesaba sentarse en el banquillo nacional.

“Yo vivo el momento, el aquí y el ahora y para mí es que se prolongue lo más posible, me está encantando estar en esta institución, aquí tengo mis objetivos, no tengo ninguna preocupación en relación al futuro. ¿Selección? No, muchas gracias”, dijo Caixinha quien como timonel de la Máquina ya conquistó la Copa MX y se perfilan como serios candidatos al doblete.

Hace unos meses, también Caixinha criticó que en la Federación Mexicana de Futbol, le rogaran a Ricardo Ferretti para que comandara a la Selección de manera definitiva, ya que el portugués recordó las palabras del Tuca, cuando dijo que “prefería ser barrendero, que técnico del Tri”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -