Zumby Pixel

Borussia Dortmund hace válida la compra por Paco Alcácer

El club alemán confirmó el fichaje por el español, quien todavía pertenecía al FC Barcelona.

Publicado Hace 19 días el 23 de Noviembre de 2018

por

El delantero español llegó a Dortmund cedido por el Barcelona, no obstante, tras la gran temporada que está firmando Alcácer, y que le ha valido para ser goleador no sólo del club, sino también de la Selección de España, los alemanes han optado por hacer la compra por 23.8 millones de dólares y con contrato hasta 2023, aseguran los medios.

Sergio Ramos da positivo al dopaje

Alcácer en su primer semestre en la Bundesliga anotó nueve goles en ocho partidos, y fue determinante para que el Dortmund firmará al español con un contrato de cinco años.

Al igual que Paco Alcácer, otros jugadores del Barcelona han tenido que salir del club para demostrar su talento por los pocos minutos jugados con el primer equipo, tales como:

Ibrahim Afellay probó suerte en Schalke 04 y fue vendido al Olympiacos

Cristian Tello fue cedido al Porto y vendido a la Fiorentina

Bojan Krkic no logró consolidarse en el club y ha pasado por la Roma, Milan, Stoke, Mainz y el Deportivo Alavés

Gerard Deulofeu se fue a préstamo al Everton, regresó tras la salida de Neymar, posteriormente vendido al Watford.

Los Hermanos Dos Santos, Giovanni era comparado con Messi por su control de balón y capacidad goleadora, sin embargo, su inconsistencia logró quedarse en el equipo y emigró a varios clubes como el Tottenham, Racing, Galatasaray, Villarreal y Los Angeles. Por otra parte, Jonathan no logró hacerse del puesto de Sergio Busquets, y fue fichado por el Villarreal, después de unos años se reencontraría con Gio con el Galaxy.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -