Zumby Pixel

Boca insiste en ganar la final en el escritorio

El presidente del Xeneize aseguró que llegarán hasta las últimas instancias.

Publicado Hace 15 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, aseguró que su equipo no acepta jugar ningún partido, esto tras conocerse la decisión de que la final de la Copa Libertadores se jugaría entre el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina.

“No aceptamos en el día de la fecha jugar ningún partido hasta que se pronuncie” el Tribunal Disciplinario de la Conmebol, destacó Angelici.

El Boca Juniors solicitó que el partido no se juegue, que el River Plate sea sancionado y, por tanto, que el título sea adjudicado a su club.

El dirigente insistió en que su obligación y deber es “defender los intereses” de su club y se mostró partidario de que haya sanciones por lo ocurrido.

“Creemos que tenemos, y la Conmebol también, antecedentes suficientes para darle la razón a lo que hemos pedido”, declaró el mandamás del equipo bostero.

Árbitro mexicano comenzará huelga de hambre

Filtran audio del líder de la barra del River Plate

El presidente de Boca fue tajante en que, por ahora, el equipo no está en condiciones de jugar.

“No tenemos la cabeza para jugar otra final. Vamos a esperar el fallo y, si no estamos de acuerdo, iremos al Tribunal de apelaciones dentro de la Conmebol”, comentó y agregó que se pegarán al reglamento para ganar la Copa Libertadores sin jugar.

“Vamos a agotar todas las vías que tenemos dentro de la Conmebol. Una vez terminada, si tenemos que ir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), también vamos a ir”.

“Me voy con la confianza de que nosotros estamos apegados al derecho. Creemos que el club es merecedor, por todos los incidentes que hubo, de pedir las sanciones que hemos pedido”, remató Angelici.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -