Zumby Pixel

Así podrás ver la Liguilla del Apertura 2018 gratis por Internet

Algunas televisoras que tienen los derechos de transmisión son: Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen y Fox Sports.

Publicado Hace 15 días el 27 de Noviembre de 2018

por

El inicio de la Liguilla del Apertura 2018 comenzará este miércoles, los ocho mejores equipos se disputarán el título de la Liga MX, por lo que algunos partidos solo se transmitirán en algunas televisoras que cuentan con los derechos como; Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen y Fox Sports.

Estadio Azteca inicia con la colación de nuevo césped híbrido

Afición relaciona a entrenador inglés con cerveza mexicana

Televisa

Será la encargada de transmitir cinco partidos de los ocho equipos que tendrán participación en la liguilla, Cruz Azul, América, Pumas, Toluca y Tigres, estos juegos los podrás ver en el sitio de Televisa Deportes o por la aplicación de IOS y Android, además te permiten cambiar los ángulos de las cámaras al mismo tiempo que escuchas la narración original, no necesitas registrarte en ninguna de ellas para disfrutar de los partidos en vivo.

TV Azteca

La televisora del Ajusco contará con la transmisión de Santos, por lo que en su página web tendrá acceso a la señal de televisión abierta.

Grupo Imagen

Esta cadena televisora es dueña del equipo de Querétaro, la forma en que puedas ver el juego es por la plataforma digital o directamente en el Facebook del canal.

Fox Sports

Actualmente la empresa de televisión por cable se acaba de adueñar de los derechos de transmisión de los Rayados de Monterrey, aquí no existe otra opción para poder ver el partido por Internet de forma gratuita,  tendrás que contratar el paquete de FOX o plataformas  de Claro Video, esta suscripción tiene un costo de 200 pesos al mes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -