Zumby Pixel

Aseguran que no se haga trampa en la Final de Copa Libertadores

Conmebol mandó a revisar el vestidor de River Plate.

Publicado Hace 28 días el 11 de Noviembre de 2018

por

La delegación de River Plate mostró su molestia por la inspección sorpresa que pidió la Conmebol a la policía Federal y Metropolitana en el vestidor que ocupó el cuadro ‘Millonario’ en el estadio La Bombonera previo a la final de la Copa Libertadores.

“No pude tener contacto con Gallardo aún porque había inhibidores de señal y vino ‘el FBI’ para que no tuviéramos contacto con él“, dijo con ironía el ayudante del timonel Marcelo Gallardo quien decidió no acudir al estadio de Boca y permaneció en el Monumental. Al término del encuentro se le vio festejando desde el balcón del estadio de River.

Boca Juniors y River Plate definirán el título de la Copa Libertadores en el Monumental

Juventus conquista Milán

Tras la sanción a Gallardo determinada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, las inspecciones y revisiones de los baúles con la equipación que trasladó la comitiva de River buscaban constatar que no había ningún tipo de intercomunicadores para facilitar el contacto entre el entrenador, que no tenía autorización para entrar en el estadio y su ayudante.

La sanción de Conmebol además establece la imposibilidad de comunicarse tanto con Matías Biscay, Hernán Buján o cualquiera de sus otros ayudantes en el campo.

Es por ese motivo que la Conmebol quería asegurarse que no había ningún dispositivo para vulnerar este punto de la sanción.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -