Zumby Pixel

Aseguran que Cavani no tiene problemas ni con Neymar ni con Mbappé

Tabárez no cree que el charrúa tenga una mala relación con sus compañeros del PSG.

Publicado Hace 20 días el 19 de Noviembre de 2018

por

El timonel de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, señaló que no cree las informaciones de los medios sobre la supuesta mala relación entre el jugador uruguayo del PSG Edison Cavani con sus compañeros de club Mbappé y Neymar.

“Le tengo un gran respeto a los medios y sus informaciones, pero tengo el convencimiento de que no todo lo que dicen es cierto”, sentenció Tabárez quién además añadió que él no habla con sus jugadores de asuntos privados salvo que lo pidan ellos expresamente y que, en cualquier caso, ese tipo de conversaciones quedan en el “ámbito privado”.

“La situación de Edi puede ser la de cualquier futbolista que está en un gran equipo, está con dos grandes estrellas y todos los grandes equipos tienen muchas estrellas”, dijo.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Sobre si han aprendido la lección del partido de cuartos de final del Mundial, en el que Uruguay quedó eliminada por Francia, Tabárez sostuvo: “La mentalidad es la misma que teníamos en los momentos previos a ese partido”.

El entrenador se deshizo en elogios tanto de la estructura organizativa de Francia como de su poderío, además de añadir que Uruguay lleva tiempo utilizándolo cómo ejemplo.

También afirmó que los franceses son unos “privilegiados” por la obtención del Mundial y calificó a Francia como “una potencia futbolística”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -