Zumby Pixel

Alexis Vega rescata al Diablo

Toluca y América empataron a dos tantos en el Nemesio Diez

Publicado Hace 13 días el 29 de Noviembre de 2018

por

El Infierno estalló en el último suspiro del partido gracias a un joven delantero de 21 años. Alexis Vega, canterano choricero, agarró la redonda al borde del área grande, con un recorte despachó a tres americanistas y con una definición, tan sublime como diabólica, la mandó a guardar para colgar el 2-2 definitivo en el juego de ida entre Toluca y América.

En un juego que quedará para la historia por ser el primero donde un arbitro tiene que ser sustituido por lesión, choriceros y azulcremas se dieron con todo. Emanuel Aguilera abrió la lata apenas al 7’ tras aprovechar la floja marca de los escarlatas.

CONMEBOL: Multa económica y estadio vetado para River

OFICIAL. La Final de la Copa Libertadores será en el Bernabéu

Los pupilos de Hernán Cristante consiguieron la paridad parcial gracias al tanto de Fernando Tobio al 24’ pero la gloria le duró dos minutos a los Diablos pues al 26’ Bruno Valdez le devolvió la ventaja a las Águilas.

En la reanudación, el América apostó al contragolpe mientras que Toluca siguió intentando. Cuando parecía que el equipo de Coapa se llevaría el botín completo del Nemesio Diez, apareció Alexis Vega para poner cifras definitivas y dejar todo para la vuelta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

- US -