Zumby Pixel

Albinegros derrotó a Star Club y se afianza en el liderato de su grupo

El equipo de la Tercera División consiguió su sexto juego ganado al hilo en el certamen.
Foto Albinegros de Orizaba.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Sumando su noveno triunfo del campeonato en diez encuentros disputados, esta tarde los Albinegros de Orizaba tuvieron como presa a los lobos de Star Club, equipo que pese a su posición en la tabla dio gran batalla, aunque terminó sucumbiendo por uno a cero ante los orizabeños.

Anotación de Luis Ayala al minuto 66 y los bicolores pudieron romper el sello de unos tlaxcaltecas que ya en tres ocasiones se habían salvado gracias a los postes, no obstante, la presión bicolor surtió efecto para levantarse con el triunfo.

El debut “es algo que no se puede describir con palabras”: Sebastián Jurado

Hugo Chávez levanta las manos para quedarse como DT de los Tiburones Rojos

Con esta victoria, los orizabeños además de afianzarse en el liderato general, también cimientan su poderío sobre los lobos, equipo al que en once encuentros le han ganado en diez ocasiones y registrando además un empate.

Para la siguiente fecha los bicolores descansarán, sin embargo, la importancia de este triunfo les da grandes posibilidades de mantenerse como líderes después de la fecha doce, esto a menos de que los titanes del Alpha logren par de victorias por importantes goleadas.

Foto Albinegros de Orizaba.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -