Zumby Pixel

Alanís quiere llegar lejos con el Oviedo

El mexicano sueña con jugar en la máxima categoría del futbol español.

Publicado Hace 27 días el 19 de Noviembre de 2018

por

Oswaldo Alanís aseguró que el único objetivo que se plantea con el Real Oviedo es conseguir el ascenso para poder cumplir su sueño por el cual emigró al Viejo Continente: jugar en el máximo circuito del futbol español.

“Estar en la segunda es muy largo y principalmente sirve para lo que viene y pensar en lo que viene, reforzar y seguir sumando y pensar en el partido que vienen y así semana a semana”, comentó y agregó.

“Desde que llegamos es el ideal, pero me gusta estar tranquilo y pensar en sumar, pero tranquilo, ojalá el título sea aquí en el ascenso, pero ahorita concentrado en tres puntos que es lo que sigue”, declaró el mexicano.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Sobre el tema del técnico del tricolor, respaldó a cualquiera que sea el estratega que llegue siempre y cuando lo haga para sumar.

“Mientras sea para sumar y sea alguien que sabemos las condiciones que tiene y su capacidad y como jugador ver a alguien que es capaz te motiva porque eres jugador, pero al final eres muy mexicano que quiere que a la selección le vaya bien, entonces mientras sea para sumar estaos con todo”, sentenció.

Selección: “Creo que como en toda la vida si no tienes tan claro es complicado encontrar un rumbo para ir en la misma sintonía porque no sabes cómo puede cambiar, es importante que está por definirse, pensar en que de aquí en adelante selección sea diferente en ese sentido y como jugadores debemos sumar con o sin técnico sumar y siempre tener un rumbo te pone esa meta a dónde vas”.

Tata Martino: Europa: “Es complicado por el fútbol, es normal, es entendible no nos conocen tanto, es difícil seguir las ligas de América, por su forma de pensar que tiene buenos jugadores por eso no voltea a ver ligas así, es complicado pero se nota lo económico lo de estatus, te catalogan que no es para ti, pero a veces son pasos que se tiene que dar para lograrlo y es algo que muchos mexicanos no se atreven. Se conjuntan las dos cosas que es complicado”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -