Zumby Pixel

Cintia Medina, una ferviente apasionada de las tacleadas

La conductora habló en exclusiva para El Dictamen.

Publicado Hace 21 días el 20 de Noviembre de 2018

por

En una exclusiva para El Dictamen Deportes, Cintia Medina, productora, conductora y comentarista de televisión y radio, platicó sobre la revolución femenina en el periodismo deportivo y su afición sobre los deportes, preferentemente el fútbol americano.

La aficionada de los Oackland Raiders es presentadora del Programa “Tu Ciudad Es”, acompañada de Johnny Carmona, Andrés Becerra y Pamela Correa que se transmite todos los días de 9 a 11 a.m. por el canal Capital 21. Además, conduce un programa meramente deportivo donde se habla de futbol, NFL, basquetbol, tennis, boxeo, entre otras disciplinas en las que se da un resumen y un análisis de todo lo acontecido en la semana.

Cintia considera que su carrera en los medios de comunicación se inició practicamente por suerte:

“Yo soy clínica fármaco-bióloga, y justo cuando terminé mi carrera me metí a un concurso de lencería para entrar a una pasarela. Es ahí cuando me dieron una beca para estudiar en el CEA. Entro y me doy cuenta de que estoy en lo que es mi vocación”, comentó.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Durante la entrevista se le preguntó sobre su carrera de actuación, a lo que ella respondió que la conducción es muhco más compleja que la actuación, sin embargo, se siente cómoda siendo la presentadora principal de su programa de deportes, a lado de otros conductores que la apoyan.

Medina, a pesar de tener conocimientos de todos los deportes, su pasión siempre ha sido el fútbol americano, siendo inculcada por su padre a disfrutar de la disciplina de los emparrillados, y menciona que puede llegar a ser un deporte igual de idolatrado como lo es actualmente el fútbol soccer.

Ante el machismo en el periodismo deportivo, Cintia opinó que ella disfruta, sabe y le gusta hablar sobre el deporte, y que tanto así como ella y otras mujeres deben soportar duras críticas para poder proyectar a todas esas mujeres que piensas igual que ella.

“Claro que es normal y creo que lo podemos hacer y desarrollar. La verdad es muy importante”, agregó.

Por último anadió que es muy fan del soccer y del básquetbol, ya que desde chica siempre jugaba esos dos deportes, sin duda, una verdadera guerrera del periodismo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -