Zumby Pixel

Aficionado de River acudirá a partido antes de casarse

El hombre asistirá al partido a tres horas de contraer nupcias.

Publicado Hace 19 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Para los argentinos el fútbol es parte de su vida, así lo demostró Roberto Cepella, quien es fanático del River Plate, equipo que jugara  la final de la Copa Libertadores, pero el aficionado no contaba que el día más importante de su vida se vería opacado por el increíble encuentro ante el equipo de Boca Juniors.

Wanda Nara celebró el Black Friday con provocativa foto

Experta en Jiu-Jitso se defiende de ladrón con tremenda llave

El mismo día que se juega la fina de la Copa Libertadores, Roberto contraerá nupcias con María Eugenia Gómez, el hincha del River comentó al periodista de Infoabe, que por cuestiones económicas escogió este día para casarse, “Organizamos el casamiento desde febrero de este año. La fecha siempre estuvo sujeta a lo económico, a si llegábamos o no a costear todo. Si se nos complicaba íbamos a suspenderla para 2019. Pero a mitad de año confirmamos todo. Cuando informaron que el 24 a la tarde se jugaba el partido de vuelta lo asimilamos y supimos que no podríamos estar. Que lamentablemente íbamos a tener que mirarlo por televisión”.

Al enterarse que su equipo estaría en la final de la Copa Libertadores, contempló poner televisiones en el salón donde sería la fiesta, pero al percatarse de los horarios, prefirió ir al Estadio Monumental, “Nos basamos en lo que históricamente se designa: jugar de noche. Entonces contemplamos la idea de poner una pantalla gigante en el salón. Después desistimos. Pero volvimos a analizarla. Hasta que notificaron que los partidos iban a ser de tarde y se encendió una luz de esperanza para poder ir”, explicó Cepella.

Cabe mencionar que el partido comenzará a las 17:00 de la tarde (hora de argentina) y su boda será a las 20:30, por lo que tendrá tres horas y media antes de casarse  para disfrutar del partido, saldrá del estadio corriendo para llegar a cambiarse por lo que rento un departamento cerca de la iglesia, la idea se la dio su cuñado que también es fanático del equipo, “Yo pensé que era todo una locura. Pero Agustín me convenció. Entonces vamos a ir para allá después del partido, nos bañamos, cambiamos y caminamos para la Parroquia San Benito. El horario es a las 20.30 y no pudimos modificarlo: hay una pareja antes y otra después. Tengo que estar a esa hora sí o sí”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- FR -