Zumby Pixel

Trasladan cuerpo de Valeria a Minatitlán

Acompañada por elementos del ejército, fue llevados a la capilla Cristo Rey para darle una misa de cuerpo presente y ser velada por su familia

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

Durante el mediodía de este jueves, fue trasladado el féretro con el cuerpo de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal del distrito 14, Carmen Medel Palma, a Minatitlán.

El cuerpo que arribó a Ciudad Mendoza alrededor de las 2:15 horas, fue recibido en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

Rechaza Cuitláhuac “confusión” en asesinato de Valeria como afirmó Yunes

Familia y amigos dan último adiós a Valeria en Ciudad Mendoza

Al llegar ahí, fue recibida por sus compañeros para darle el último adiós, por un espacio de diez minutos.

Tras ello, se trasladaron a una casa propiedad de la familia Reyes Larios, en la avenida Sol de Mayo entre Paulino Martínez y 16 de Septiembre, en donde fue velada con todas las medidas de seguridad y sin el ingreso a medios de comunicación.

Durante la madrugada arribaron el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el fiscal Jorge Winckler y el subsecretario de Gobierno del estado Antonio Soberanes Shephard, quienes estuvieron presentes en la Facultad de Medicina.

Fue a las 12 del día del viernes cuando el cortejo fúnebre salió de la casa de la familia Larios con rumbo a Minatitlán, acompañada por elementos del ejército, para ser llevada a la capilla Cristo Rey y darle una misa de cuerpo presente y velada por su familia.

A las 14:43 en punto el cortejo fúnebre encabezado por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), anunció el convoy que llegaba desde Ciudad Mendoza donde Valeria estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV).

Minutos después la legisladora, acompañada por su familia, entró en la sala para recibir los abrazos de sus familiares quienes se fundieron en llantos y gritos de dolor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -