Zumby Pixel

Se reuniría López Obrador con madres de desaparecidos en Xalapa

Una fuente confidencial adelantó que el encuentro se realizaría con 15 colectivos de la entidad veracruzana

Publicado Hace 20 días el 21 de Noviembre de 2018

por

Durante la visita que Andrés Manuel López Obrador realizará a Xalapa el 2 de diciembre ya como presidente, existe la posibilidad de que sostenga una reunión con familiares de personas desaparecidas, reveló la integrante del Colectivo Solecito, Rosalía Castro Toss, esto en base a una fuente confidencial.

Entrevista por medios locales en la capital, durante la presentación del libro “Los Buscadores” de editorial Proceso, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universiad Veracruzana, señaló que de confirmarse estarían presentes quince colectivos veracruzanos quienes externarán su deseo a AMLO para que se les apoye en la búsqueda de sus seres queridos.

Autoridades se reúnen con familiares de desaparecidos en Veracruz

Con apoyo de colectivos se logrará pacificación en Veracruz: Cuitláhuac

“Eso nos dijeron de manera informal, está por confirmarnos oficialmente, no puedo decir la fuente porque me pidieron confidencialidad, pero en ese entendido estoy. Los 15 Colectivos. Ellos (Morena) siempre invitan a los 15, ya los que quieran asistir bien, los que no, no. Pero pues tenemos que estar unidos, porque unidos hacemos fuerza”, dijo a la prensa.

Por otra parte confirmó que el próximo sábado 24 de noviembre sostendrán reunión con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, donde también se definirá la reunión con el presidente electo, esto apenas un día después de que tome protesta.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -