Zumby Pixel

Se registran avances en las Zonas Económicas Especiales de Coatza

Con este programa se generarán más de 12 mil 200 empleos para los habitantes de Coatzacoalcos.
Foto: Twitter

Publicado Hace 27 días el 12 de Noviembre de 2018

por

Se presentaron los principales avances y Oportunidades para la Inversión y el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), así como la entrega de 28 Reconocimientos a los Proveedores que están en el Programa de Desarrollo de Proveedores de las ZEE, durante la “Reunión de Seguimiento de la ZEE de Coatzacoalcos en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos”.

Gerardo Gutiérrez Candiani, Titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las ZEE, informó que en breve tres empresas anclas contarán con los permisos para instalarse en la región con lo cual generará 3,230 empleos. Dijo que hay 22 empresas identificadas con cartas de intención que cumplieron con todos los requisitos y que invertirán 2 mil 903 millones de pesos y con ello se estarían promoviendo 12 mil 200 empleos.

Con el compromiso del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador de impulsar la productividad del sureste del país, se pretende alcanzar un avance importante, con el tema del Corredor Transistmico y las Zonas Económicas Especiales.

Winckler no concluirá los siete años en la Fiscalía, reitera Eric Cisneros

Cruzan por Orizaba más de mil 700 migrantes

Con el inicio de actividades del nuevo Gobierno Federal se instalarán los Consejos Técnicos para las Zonas Económicas Especiales. Fernando Cerda Cortaza, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, expresó que se busca que se dé el encadenamiento de los Proyectos Productivos de la Cuarta Transformación para que se trabaje en los tres niveles de gobierno en el Proyecto de las ZEE de Coatzacoalcos.

El Proyecto de las ZEE y el Corredor Transistmico permitirá que se alcance el objetivo del desarrollo del potencial regional. Coatzacoalcos es un área de influencia por su ubicación geográfica para el desarrollo económico del estado y del país y con ello lograr más fuentes de empleo para la región, expresó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -