Zumby Pixel

Revisarán salarios excesivos en el Congreso de Veracruz

Hay secretarias y personal administrativo que ganan hasta 60 mil pesos mensuales, indicó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Juan Javier Gómez Carzarín
????????????????????????????????????

Publicado Hace 14 días el 25 de Noviembre de 2018

por

La legislatura veracruzana hará una revisión de contrato de la empresa de limpieza, dado que se pagan casi un millón de pesos al año, mientras que sus trabajadores apenas ganan 650 pesos a la semana.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Juan Javier Gómez Carzarín, anunció que también que hay secretarias y personal administrativo del Poder Legislativo que perciben salarios de hasta 60 mil pesos mensuales, mientras que otros, como de intendencia apenas y ganan el salario mínimo.

Comisiones del Congreso definirán juicio político contra Winckler

Recorte de 28 mil mdp a autónomos piden líderes de Morena en Congreso

Aunque reconoció que es ilegal y muy difícil disminuir las percepciones se analizarán estos casos que significan, dijo, un abuso a los veracruzanos.

“Lo digo con respeto para los compañeros porque no puedo y ni me voy a meter con el sueldo de los sindicalizados, pero que adentro del Congreso haya una secretaria que gane 60 mil y una muchacha que no puede estudiar porque esta ganando 625 pesos a la semana y le quedan solo 300 pesos por sus pasajes, es una injusticia”, señaló.

El presidente de la Jucopo advirtió que se revisarán todos y cada uno de los contratos asignados a empresas en la pasada legislatura local, además sostuvo que los resultados de las auditorías se darán a conocer al público.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -