Zumby Pixel

Reuniendo firmas, Arturo Castagné pide justicia por asesinato de su hijo

El también exfuncionario de Sedecop busca esclarecer y castigar a los responsables del crimen ante la lentitud de autoridades para esclarecer los hechos
Arturo Castagné Thomas, el joven asesinado en Puebla

Publicado Hace 26 días el 19 de Noviembre de 2018

por

El empresario y exdirector de Promoción y Desarrollo Económico de la Sedecop, Arturo Castagné Couturier, lanzó una convocatoria a través del portal Change.org, donde a través de la recolección de firmas busca esclarecer y castigar a los responsables del asesinato de su hijo, el joven Arturo Castagné Thomas, quien como se recordará, víctima de un asalto perdió la vida el pasado el cinco de agosto en la entrada del hotel Camino Real de San Andrés Cholula, Puebla.

Castagné Couturier lanzó esta convocatoria debido a que no ha habido ningún avance en la investigación, “nadie ha tenido la mínima atención, nada se nos ha informado, insisto, lo único que pedimos es justicia y que detengan a estos delincuentes para evitar hagan daño a alguien más”, expresó en redes sociales.

Asesinan en Puebla a Arturo Castagné, hijo de empresario veracruzano

Cae presunto asesino de Arturo Castagné, hijo de empresario veracruzano

Lamentó también que el país esté en un estado fallido, rebasado por la delincuencia y que las autoridades estén más preocupadas por sus intereses personales o de partido y no por devolver la seguridad a la sociedad.

Cabe destacar que en su cuenta de Twitter, publicó un mensaje dirigido al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien pide justicia por la muerte de su hijo, mencionando también el crimen de Valeria Cruz Medel, ocurrido en días pasados en Ciudad Mendoza.

“Presidente le felicito con motivo de su cumpleaños , le pido de una manera respetuosa me apoye a esclarecer el asesinato de mi hijo Arturo Castagné Thomas, con la misma fuerza y coraje que el del lamentable asesinato de la hija de la diputada de Morena en Veracruz,muchas gracias”, se lee en sus redes sociales.

Arturo Castagné Thomas de 20 años murió de un disparo el pasado mes de agosto en un hotel de Puebla, luego de resistirse a que un asaltante le arrebatara su reloj. Era originario de San Rafael.

La petición puede ser visitada en el siguiente enlace:

Justicia para Arturo Castagné Thomas

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -