Zumby Pixel

Reconocen esfuerzo del Tecnológico de Zongolica en premio de calidad

La distinción se realizó en el marco de la entrega del Premio Veracruzano a la Calidad 2018.
El personal del Tec de Zongolica recibió reconocimiento como finalista en Premio Nacional de Calidad.

Publicado Hace 28 días el 15 de Noviembre de 2018

por

El gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario en el estado, hizo un reconocimiento público al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) por haber sido la única institución educativa de nivel superior en la entidad veracruzana que llegó a la final del Premio Nacional de Calidad en su primera participación.

La distinción se realizó en el marco de la entrega del Premio Veracruzano a la Calidad 2018, que se efectuó en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del puerto de Veracruz, a nombre del gobierno del estado y ante el sector empresarial, el secretario de la SEDECOP, Alejandro Zairick Morante entregó el reconocimiento al Tecnológico de Zongolica, por su alto desempeño.

Respaldan Tiburones denuncia por abuso sexual contra joven

Investigan a Contraloría del Estado por presunta extorsión a burócratas

En el 2017, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica obtuvo el Premio Veracruzano a la Calidad y, como institución educativa de alto desempeño, participó en el Premio Nacional de Calidad, calificando hasta la fase final.

Ese premio se entrega a las empresas e instituciones que optimizan sus procesos administrativos, productivos y de servicios para hacer más eficiente la atención al público.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -