Zumby Pixel

Presidente de la JUCOPO califica administración de Yunes como estado fallido

Analizarán a conciencia el informe entregado por el gobernador
El diputado Juan Javier Gómez Cazarín y otros legisladores de diferentes corrientes políticas, durante la entrega del informe de gobierno que presentó Miguel Ángel Yunes.

Publicado Hace 26 días el 15 de Noviembre de 2018

por

Luego de la entrega del informe de gobierno, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura del Estado, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, calificó como un estado fallido la administración que encabezó, por dos años, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Lo anterior, en respuesta a pregunta acerca de si como lo dijo en su mensaje el Mandatario Veracruzano, su administración rescató a Veracruz; a ese respecto, el entrevistado respondió que no puede presumir una mejoría en seguridad.

Deja Yunes 5.6 millones de pobres y economía en recesión

Congreso dará seguimiento a denuncias contra Yunes y Winckler

Por lo anterior, los diputados, principalmente de Morena, analizarán concienzudamente el documento entregado por el gobernador como el segundo y último informe, para que estén en condiciones de preguntar a sus colaboradores cuando comparezcan con motivo de la glosa de lo realizado.

Dijo que si bien respeta lo declarado por el gobernador, el pueblo de Veracruz tendrá un juicio propio; “en este momento cada diputado recibe copia del informe, yo lo que puedo decir es que tenemos un estado fallido”.

Ilustró su dicho, al señalar que horas antes de que Yunes presentara su Informe, en Sayula de Alemán hubo cuatro muertos, dos en Texistepec: dos más en Cosoleacaque, y este jueves, liberaron al hijo del alcalde de Catemaco que fue secuestrado en Xalapa, por lo que afirmó que en Veracruz no hay justicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -