Zumby Pixel

Pese a guerra sucia no claudicaré en acabar con corrupción: Ramos Alor

El futuro secretario de Salud aseguró que es falsa la fotografía que se difundió en redes sociales, la cual fue alterada para dañar su imagen

Publicado Hace 27 días el 13 de Noviembre de 2018

por

El próximo secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, denunció que está siendo víctima de una campaña de difamación, esto luego de que en redes sociales circulara una fotografía donde aparece besando a otro hombre, la cual asegura que es falsa y advierte que se trata de una campaña para dañar su imagen.

Ramos Alor acusó que la imagen fue difundida por personas quienes han visto atacados sus intereses tras sus recientes declaraciones de acabar con la corrupción que impera en el Sector Salud de Veracruz.

Irregularidades en Sesver serán denunciadas, asegura Ramos Alor

Para rescate de Sesver se necesitan 15 mil millones de pesos: Ramos Alor

“Ante mi anuncio de hace algunas semanas de acabar de raíz con la corrupción que ha imperado en algunos sectores del sistema de salud estatal, adversarios políticos y un sector de gente especializada, quienes ven amenazado sus intereses personales y económicos, han circulado una fotografía falsa a través de una cuenta de facebook, la cual ha sido alterada con el objetivo de dañar mi imagen”, expresó en un mensaje difundido en redes sociales.

“A pesar de la guerra sucia y de odio, reitero que no claudicaré en mi visión de transformar el sistema de salud estatal a favor de las personas más desprotegidas de la entidad”, dijo Ramos Alor en su mensaje.

Reiteró que seguirá trabajando como lo ha realizado hasta ahora, “de manera respetuosa y abierta con todos los sectores de la sociedad”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -