Zumby Pixel

Parte segunda Caravana Migrante de Sayula a Puebla

Los indocumentados, en su mayoría provenientes de Honduras, llegaron al municipio el viernes procedentes de Matías Romero en Oaxaca

Publicado 11 noviembre 2018 el 11 de Noviembre de 2018

por

Los integrantes de la segunda caravana migrante, quienes transitan por territorio mexicano para llegar a Estados Unidos, partieron este domingo de Sayula de Alemán, en el Sur veracruzano con destino a Puebla.

Los indocumentados, en su mayoría provenientes de Honduras, llegaron al municipio la noche del viernes procedentes de Matías Romero en Oaxaca tras recorrer 127 kilómetros, los cuales se suman a los 419 que los separan de la capital poblana.

Caravana migrante avanza de Querétaro a Guanajuato

Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos brinda ayuda humanitaria a caravana migrante

El contingente evitó hacer escala en otra ciudad veracruzana, tras los rumores de desaparición de grupos de personas que integran las caravanas migrantes, por lo que salieron del mercado público municipal de Sayula de Alemán tras los primeros rayos del amanecer.

El contingente se trasladó a pie unos cuatro kilómetros hasta alcanzar la autopista Coatzacoalcos-La Tinaja donde tomaron tráilers para llegar más rápido a su destino.

La segunda caravana acordó pernoctar la noche del domingo en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -