Zumby Pixel

No más violencia contra las mujeres y niñas: Cuitláhuac García

El gobernador electo reiteró que las mujeres van a tener un papel importante durante su gestión

Publicado Hace 20 días el 25 de Noviembre de 2018

por

La violencia contra las mujeres y niñas se debe erradicar, sostuvo el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, luego de designar a seis féminas como integrantes del que será su gabinete a partir del próximo uno de diciembre, agregando que “las mujeres van a tener un papel importante en la gestión de este gobierno”.

Agregó que los otorgados, son puestos claves, de planeación, supervisión, protección, de coordinación con la sociedad, “porque la capacidad de las mujeres, es esa y había que hacerles un reconocimiento en días, lamentablemente en el que se les ha violentado, en el que se les ha pedido hacer a un lado en nuestra sociedad”.

Cuitláhuac García presenta a 6 mujeres como parte de su equipo

Participa Cuitláhuac García en Segunda Consulta Ciudadana

Por lo anterior, hizo un llamado a toda nuestra sociedad: “No más violencia contra las mujeres y niñas”.

Recordó que él tomará protesta el viernes a la medianoche en el primer minuto del primero de diciembre, por lo que solicitó al presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro, se realice ese acto protocolario.

Dijo que iniciará su gobierno, desde el primer minuto y pidió a la sociedad “que nos acompañe, habrá una verbena popular en la Plaza Lerdo y en el parque Juárez, el viernes a la medianoche. Saliendo del Congreso que es muy pequeño y reducido, voy a venir a la Plaza Lerdo a dar un mensaje para todos”.

Será alrededor de la una de la mañana del próximo sábado uno de diciembre.

García Jiménez se congratuló porque el dos de diciembre, “nos vamos a vestir de honor en Veracruz, seremos el primer estado que visite el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien viene a dirigirnos un mensaje a las 5 de la tarde en Plaza Lerdo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -