Zumby Pixel

Niños veracruzanos van a clases con aliento alcohólico

En una reunión de AA se informó que hay niños de 12 años que llegan a la escuela con aliento alcohólico.

Publicado Hace 20 días el 20 de Noviembre de 2018

por

“Existe preocupación de los maestros, trabajadores sociales y de profesionistas que, en los últimos meses, están llegando niños de 12 años a los salones de clases con aliento alcohólico”, afirmó el delegado de la conferencia de Alcohólicos Anónimos (AA), Lucio G.

Indicó que, en este tipo de jovencitos, “al comenzar a ingerir bebidas embriagantes a los 12 o 13 años al llegar a los 15, su problema se agudiza con más fuerza, de ahí la importancia de este tipo de reuniones informativas para analizar estrategias, y de esa manera, poder trabajar con los muchachos que se acercan a los grupos tradicionales de AA.

Listo Veracruz para la súper consulta

Extrabajadores del SAS siguen reclamando pago del fondo de ahorro

Dijo que el problema del alcoholismo y la drogadicción, es algo que tiene su origen en la niñez, ya que en muchas ocasiones, hubo carencia de afecto, y a medida que se va creciendo se llega a beber por todo y por nada.

Esta y otras informaciones se revelaron durante la Reunión de Servicios Generales Área 3 de la región sur poniente de AA, que tuvo lugar en el centro de espectáculos La Concordia, en Orizaba donde acudieron los diferentes grupos de la zona centro del estado de Veracruz.

“Algo que fue muy gratificante para quienes llevan un buen tiempo en los Grupos de Alcohólicos Anónimos fue que, en esta reunión, se dieron cita por primera ocasión muchos jóvenes, a quienes se les brindo un fuerte aplauso”, refirió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -