Zumby Pixel

Lentes y aparatos auditivos para 107 jóvenes del Tec de Zongolica

Un centenar de estudiantes del Tec de Zongolica obtuvieron lentes y aparatos auditivos.
Derian Gael García García, estudiante del Tec de Zongolica, con aparato auditivo.

Publicado Hace 6 horas el 12 de Noviembre de 2018

por

Como resultado del convenio celebrado entre el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) y la asociación civil “Hogar Tres Reyes”, un total de 107 estudiantes, de las sedes Nogales y Cuichapa, resultaron beneficiados con lentes y aparatos auditivos.

La entrega de esos apoyos se realizó durante una ceremonia realizada en la sala audiovisual del Tec de Zongolica, en Nogales, con la presencia del doctor Rafael Toss Avendaño, representante de la asociación civil y la jefa del Departamento de Desarrollo Académico, Ingrid Rodríguez García, en representación de la directora general del ITSZ, licenciada Lidia Irma Mezhua Campos.

De acuerdo con Yuridia Trujillo, titular de la oficina de atención y canalización psicopedagógica de esta institución educativa, se entregaron lentes graduados a 59 estudiantes de la ingeniería en gestión empresarial, 40 de la ingeniería en sistemas computacionales y 8 de desarrollo comunitario.

Alumnos de odontología atienden a 300 pacientes en Zongolica

Ingresará Frente Frío a zona conurbada a la medianoche del lunes

El aparato auditivo fue entregado a Derian Gael García García, estudiante del Tecnológico de Zongolica, de la sede de Cuichapa.

Los beneficiados con lentes y aparatos auditivos recibieron esos apoyos de forma gratuita, sólo tuvieron que realizar un desembolso simbólico de 50 pesos para el estuche protector de los lentes.

Finalmente agradecieron a la asociación civil “Casa Hogar Tres Reyes”, por ese valioso apoyo que les permitirá mejorar el aprendizaje académico en las aulas didácticas y laboratorios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -