Zumby Pixel

Inician festejos del XVI aniversario del Tecnológico de Zongolica

Se presentará un ciclo de conferencias en cada una de las 5 sedes.

Publicado Hace 23 días el 23 de Noviembre de 2018

por

Con los mejores planes de innovación educativa, proyectos de investigación y movilidad internacional, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) celebrará –del 26 al 29 de noviembre-, 16 años de impartir educación superior en la región montañosa de Zongolica.

La ceremonia oficial de inauguración se realizará el próximo lunes 26 en el auditorio del palacio municipal de Nogales y estará presidida por autoridades locales, educativas y directivos de esta casa de estudios.

Sobre este aniversario, la directora general Lidia Irma Mezhua Campos informó que, este mismo día, se presentará un ciclo de conferencias en cada una de las 5 sedes: en Tezonapa será de la ingeniería en innovación agrícola sustentable; en Tehuipango de desarrollo comunitario; en Nogales en gestión empresarial; en Tequila de sistemas computacionales y en Zongolica en ingeniería forestal.

Inaugura Beneficencia Española primer centro de investigación en cirugía global en América

Fiscalía Anticorrupción en la opacidad; se niega a informar si cumple con su trabajo

Para el día martes están programados los talleres “Intercambio de experiencia del programa educativo de vinculación e intervención sectorial”, en las sedes de Zongolica, Tezonapa, Tehuipango, Tequila y Nogales.

Mientras que el miércoles 28 de noviembre, en la sede Nogales, se verificará el “Segundo Seminario de Investigación” donde se presentarán de 70 a 80 tesis profesionales de los estudiantes.

Al día siguiente, jueves 29, se desarrollará un “Encuentro deportivo Inter campus” de voleibol, básquet y futbol, mismo que se escenificará en las instalaciones del Tecnológico de Zongolica, sede Nogales.

La ceremonia de clausura se realizará, el día viernes 30 de noviembre, en la sede Nogales del ITSZ, con la asistencia de autoridades municipales y educativas de la región.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -