Zumby Pixel

Habitantes del municipio Magdalena se movilizaran a Xalapa por camino inconcluso

Fue precisamente el gobierno del estado a través de la SIOP quien designó a la compañía constructora, pero curiosamente sólo trabajó algunas semanas re nivelando la carpeta asfáltica, pero poco después, abandonaron los trabajos.
La pavimentación de la carretera Magdalena Tequila está paralizada.

Publicado 13 noviembre 2018 el 13 de Noviembre de 2018

por

Como último recurso para exigir la terminación de la carretera Magdalena-Tequila, habitantes del primer municipio amagan con movilizarse ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en la ciudad de Xalapa.

Y es que de la inversión de 6 millones de pesos que el gobierno estatal autorizó a cada uno de los municipios de la sierra de Zongolica, Magdalena y Tequila, optaron por mezclar esos recursos para pavimentar el tramo carretero que uniría a esas localidades.

Árbol cae sobre camioneta frente a Torre Pediátrica

Se derrumba barda en Bachilleres de Veracruz

Fue precisamente el gobierno del estado a través de la SIOP quien designó a la compañía constructora, pero curiosamente sólo trabajó algunas semanas re nivelando la carpeta asfáltica, pero poco después, abandonaron los trabajos, e incluso, intentaron llevarse la maquinaria, la cual fue retenida por los habitantes de Magdalena.

De acuerdo con la alcaldesa de Magdalena Fortunata Zepahua, la gente está molesta porque se suspendieron los trabajos de construcción de la carretera que une a los municipios de Tequila con Magdalena, razón por la cual podrían manifestarse en la capital del Estado.

“Lo que menos quiero es que la población piense que, el ayuntamiento se haya quedado con los recursos asignados por el gobierno, por esa razón se movilizarán ante la SIOP”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -