Zumby Pixel

Frente Frío No. 10 se debilita, temperatura inicia recuperación

Se desactiva alerta gris
Foto: Manuel Pérez.

Publicado 15 noviembre 2018 el 15 de Noviembre de 2018

por

El norte de mantendrá el norte, pero en menor intensidad en las próximas 24 horas, con rachas de 50 a 60 km/h especialmente en la zona del sur.

El oleaje también tiende a decrecer y las temperaturas inician su recuperación, aunque aún se podrá sentir ambiente frío por la noche-madrugada.

Los nublados y las lluvias en el centro y sur de la entidad veracruzana van en disminución. Nieblas, lloviznas, lluvias ligeras y heladas son probables en regiones montañosas.

Dos adultos mayores se resguardan del frente frío dentro de un auto chatarra

Afectaciones por evento de norte en Veracruz (FOTOS)

La Alerta Gris se ha desactivado, pero se recomienda estar pendiente de los anuncios emitidos por autoridades de Protección Civil.

El Frente Frío No. 10 seguirá su movimiento hacia el este sobre el Atlántico y la amplia masa de aire ártico asociada, seguirá debilitándose y modificando gradualmente sus características térmicas; no obstante hoy aún mantendrá al viento del Norte con rachas fuertes en el suroeste del Golfo de México.

Los modelos meteorológicos sugieren para los siguientes siete días en el estado de Veracruz una temperatura media por abajo de lo normal y lluvia acumulada por arriba del promedio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -