Zumby Pixel

Exigen docente en primaria Ignacio Zaragoza

El funcionario escolar reconoció que se han presentado problemas en algunas escuelas de su jurisdicción, básicamente de maestros, sin embargo, se han resuelto paulatinamente.
Unos 380 estudiantes de la escuela Ignacio Zaragoza de Zongolica se quedaron sin clases, pero hoy se normalizó.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Con la presentación de la profesora Violeta Hernández Velasco se resolvió el conflicto que tenían madres de familia de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” que exigían un maestro para el grupo de quinto grado y que tenían tomado el edificio escolar.

La suspensión de la actividad educativa que afectó a más de 380 estudiantes quedó finiquitada este día, y este miércoles, se normalizaron las clases en este plantel.

Al respecto, el supervisor escolar Julio César Martínez, dijo que la nueva maestra Violeta Hernández se integró a la plantilla de docentes que, a partir de este miércoles, permanecerá frente al grupo de quinto grado grupo C.

Juzgado de Distrito desechó amparo contra Los Tecomates

Confirma PGR liderato estatal en desaparecidos

Las inconformes llegaron temprano e impidieron que el director del plantel, Julio Francisco Benito abriera el portón principal de la escuela, e inmediatamente colocaron cartulinas, donde exigían un maestro para quinto grado.
Permanecieron toda la mañana, bajo los rayos del sol, y fue hasta el mediodía cuando se presentaron las autoridades educativas con la carta de presentación de la maestra Hernández Velasco.

El funcionario escolar reconoció que se han presentado problemas en algunas escuelas de su jurisdicción, básicamente de maestros, sin embargo, se han resuelto paulatinamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -