Zumby Pixel

En entrega-recepción se detectaron más que anomalías, advierte Cisneros Burgos

El próximo secretario de Gobierno adelantó que se darán a conocer "nuevas complicidades" de la administración de Yunes Linares

Publicado Hace 27 días el 14 de Noviembre de 2018

por

Durante el proceso de entrega-recepción del gobierno estatal, se han detectado irregularidades que son más que simplees anomalías, advirtió el próximo secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

En entrevista con medios locales este miércoles en Xalapa, el futuro funcionario estatal adelantó que en breve se darán a conocer “nuevas complicidades” de los colaboradores del gobernador saliente, Miguel Ángel Yunes Linares.

Yunes gastó más de mil mdp en cámaras de vigilancia obsoletas: Eric Cisneros

Winckler no concluirá los siete años en la Fiscalía, reitera Eric Cisneros

“Este gobierno cuando se exprese, se va expresar con toda responsabilidad y ahora estamos recibiendo lo que nos están
entregando, pero esto no quiere decir que esté bien; esa parte cuando la tengamos debidamente analizada la vamos a dar a conocer y ahora tenemos algunas, no solo anomalías, sino más que eso pero en su momento lo vamos a dar a conocer con nuestras evidencias del caso, porque si no se prestará a una mera especulación”, reiteró.

Recordó que las anomalías que se han detectado, se fundamentarán con pruebas y documentos, poniendo como ejemplo las complicidades del fiscal Jorge Winckler Ortiz quien, según palabras de Eric Cisneros, es “fiscal al servicio de una familia”.

Por otra parte, reiteró que la verbena popular que se llevará a cabo en Plaza Lerdo para “celebrar” la salida de Miguel Ángel Yunes Linares, la pagarán empresarios de manera voluntaria y no representará un gasto en las finanzas estatales.

“Ha habido varios empresarios que están felices porque el Gobierno se va y han dispuesto de comidas para repartirlas entre la gente. Debe ser porque están contentos”, comentó.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -