Zumby Pixel

Denuncian al secretario del ayuntamiento Ixtaczoquitlan por violencia de género

De estos hechos ya tiene conocimiento la maestra Yolanda Olivares Pérez, titular del Instituto Veracruzano de la Mujer.

Publicado Hace 20 días el 22 de Noviembre de 2018

por

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba está denunciado el actual secretario del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Francisco Eulogio “N”, por los presuntos delitos de lesiones y violencia de género.

De acuerdo con la carpeta de investigación UIPJ/DVI-1/823/2018/ESP1, la víctima de identidad resguardada fue agredida físicamente por el funcionario municipal y después, con el apoyo de la policía municipal fue retenida por elementos de la policía municipal, el pasado 29 de octubre del año en curso.

Orizaba lidera casos de dengue en zona metropolitana

160 niños y niñas superados iniciaron el viaje 65 “Ruta de la Insurgencia”

De estos hechos ya tiene conocimiento la maestra Yolanda Olivares Pérez, titular del Instituto Veracruzano de la Mujer, quien expresó su apoyo a la fémina que fue lesionada en la avenida Ruiz Galindo número 6, domicilio del secretario del ayuntamiento.

Estos hechos están radicados en la Fiscalía Primera Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas de la Unidad de Procuración de Justicia en Orizaba, cuya titular María Isabel Cruz Aldama, integra la carpeta de investigación.

De acuerdo con la víctima, ha recibido amenazas donde le dicen que retire la denuncia formulada en contra del funcionario del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, y por seguridad, pidió orden de restricción del licenciado Francisco Eulogio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -