Zumby Pixel

Dejan a medias Hospital materno en Coatzacoalcos

El Secretario de Salud señala que el gobierno entrante debe hacerse cargo de equiparlo.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

La Secretaría de Salud de Veracruz solamente concluirá con la primera etapa del Hospital Materno infantil de Coatzacoalcos, admitió su titular Irán Suárez Villa.

Esto significa que solo se entregará la infraestructura, es decir la obra civil, aunque lo correspondiente a equipamiento le corresponderá a la administración que encabezará Cuitláhuac García Jiménez.

“Le vamos a dejar a la siguiente administración concluida la primera etapa y el proceso licitatorio de equipamiento para el mismo”, reconoció el funcionario estatal.

Familia y amigos dan último adiós a Valeria en Ciudad Mendoza

Se recaban pruebas para juicio político a Jorge Winckler, asegura Congreso

De acuerdo a lo señalado en entrevista, con esta entrega, el sistema de salud veracruzano contará con 60 hospitales. Dijo que se antes de que concluya la administración estatal se entregará la obra civil del hospital materno-infantil de Coatzacoalcos.

Suárez Villa presumió que durante este bienio se invirtieron en infraestructura hospitalaria mil 586 millones de pesos en 46 hospitales, más de 140 centros de salud en las 11 jurisdicciones sanitarias.

Indicó que se realizaron trabajos de remodelación en hospitales como el de Rio Blanco, Xalapa, Coatzacoalcos, el CAE y el Hospital General de Veracruz. En este último, sostuvo que se hicieron remodelaciones en varias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -