Zumby Pixel

Investigación de asesinato de Valeria Cruz debe continuar: diputados del PRI

 No se debe bajar la guardia en materia de seguridad nunca, afirma la legisladora
La diputada federal del PRI, Anilú Ingram Vallines, lamentó el asesinato de la hija de la diputada de MORENA, Carmen Medel, y pidió llegar a fondo con las investigaciones.

Publicado Hace 29 días el 10 de Noviembre de 2018

por

Las investigaciones en torno al caso del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de MORENA, Carmen Medel Palma deben continuar consideró la diputada federal del PRI, Anilú Ingram Vallines, esto luego de lamentar el hecho y reiterar su solidaridad a su homóloga en el congreso.

Admitió que es una situación condenable, por lo que exigió que se hagan indagatorias a fondo en relación a este crimen, y de la misma manera, con los casos de todas esas familias que han perdido a algún familiar a causa de la delincuencia.

“Exigir que se continúe con las investigaciones pertinentes en esta materia. En el caso de ella y en el caso de miles de familias, tanto en Veracruz, como en el resto del país (…) Yo considero que se debe continuar con las investigaciones, sin embargo, ya serán las instancias pertinentes, las que lleven el asunto, la investigación y las que puedan dar una parte certera en este sentido”, dijo en entrevista.

Rechaza Cuitláhuac “confusión” en asesinato de Valeria como afirmó Yunes

BBC expone dudas sobre el caso Valeria

Ingram Vallines reconoció que hay mucho por trabajar en el tema de seguridad e insistió en que hay que ahondar en las investigaciones, no únicamente por tratarse de la hija de una servidora pública, sino se debe aplicar la ley pronta y expedita a toda la ciudadanía por igual.

“Se debe llegar al fondo de las investigaciones en cada uno de los casos en ese sentido y reitero mi solidaridad con mi compañera diputada, que lo hice ayer (jueves) y con toda su familia ante esta lamentable y atroz situación y la de todas las familias que día a día pasan por una situación como esta”.

– Esto habla de que ¿Se necesita reforzar la seguridad aún o que hay fallas en esta materia?

– “Creo que es un tema en el que no se debe quitar el dedo del renglón nunca. En materia de seguridad, salvaguardar la integridad de las familias en Veracruz y en todo el país”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -