Zumby Pixel

Cuitláhuac rendirá protesta como gobernador el primer minuto del 1 de diciembre

Luego del acto constitucional, dirigirá un mensaje a los veracruzanos en la Plaza Lerdo de Xalapa

Publicado Hace 24 días el 15 de Noviembre de 2018

por

En sesión solemne de la LXV Legislatura, en el primer minuto del próximo uno de diciembre, será la toma de protesta del Cuitláhuac García Jiménez como gobernador constitucional del Estado, confirmó el presidente del Congreso, diputado José Manuel Pozos Castro.

Por lo anterior, el pleno de diputados convocará para esa fecha a esa hora, porque según el propio gobernador electo, luego del acto constitucional, dirigirá un mensaje a los veracruzanos en la céntrica Plaza Lerdo.

Vigilaremos actuar de Fiscalía para resolver asesinato de Valeria: Cuitláhuac García

Declaración de crisis humanitaria, desde primer minuto de gobierno: Cuitláhuac

De esa manera, García Jiménez, en su investidura de Gobernador constitucional de Veracruz, asistirá a la toma de protesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el legislador por el distrito electoral local de Tuxpan, reveló que el próximo lunes 19, iniciarán las comparecencias de los secretarios de despacho con motivo de la glosa del segundo informe de gobierno, en lo que a su responsabilidad correspondió.

Pozos Castro comentó que se modificará ligeramente el formato de las comparecencias a fin de dar más tiempo a los diputados para que puedan participar y conocer lo concerniente al trabajo de cada secretario de despacho, tomando en cuenta que se está convocando a la ciudadanía para que haga llegar sus preguntas al Congreso del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -