Zumby Pixel

Cuitláhuac perfila el nuevo gobierno

El acuerdo con los industriales fue el apoyo a las acciones de gobierno
Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz.

Publicado Hace 29 días el 17 de Noviembre de 2018

por

A unos días de tomar posesión, el gobernador electo Cuitláhuac García perfila ya los últimos ajustes de su plan de gobierno, por lo cual ha comenzado a cabildear algunos de sus proyectos y a lograr acuerdos fundamentales para lo que será el arranque de su gobierno.

Lo dicho ha sido respaldado por los senadores Rocío Nahle y Ricardo Ahued, quienes han respaldado al próximo titular del ejecutivo desde sus escaños, con el fin de sumar esfuerzos para que Veracruz alcance una recuperación veloz tras dos años de inestabilidad y de daños diversos.

Esto se vio confirmado tras la cena organizada por Arturo Quintanilla en Coatzacoalcos, a donde acudieron los empresarios más importantes del estado, a quienes García, Nahle y Ahued escucharon y, juntos, generaron planes de acción que permitan sacar al estado del letargo económico en el que se encuentra.

Implementará Cuitláhuac plan de contención de fuerzas federales contra delincuencia

Presenta Cuitláhuac denuncia por asignación ilegal de plazas en la SEV

De acuerdo con fuentes cercanas, el acuerdo con los industriales fue el apoyo a las acciones de gobierno, el cual responderá en consecuencia con la construcción de un gobierno transparente y eficiente.

Igualmente, el gobernador electo, junto a los senadores y su equipo más cercano, liderado por Eric Cisneros, próximo secretario de gobierno, estuvieron ayer junto a los miembros de la Asociación de Industriales de Veracruz, con quienes intercambiaron puntos de vista y pactaron trabajar en pro de la entidad. Mientras García ofreció coadyuvar a mejorar las condiciones para que los empresarios puedan invertir y desarrollar capital, Nahle y Ahued recibieron diversas solicitudes de apoyo, una de ellas de parte de industriales de fertilizantes, gas, polietileno, azufre, amoniaco y petroquímicos, quienes aspiran a mejorar la
infraestructura para desarrollar sus actividades.

Así, los personajes importantes para los próximos seis años en la entidad cierran planes y estrategias con el fin  de coadyuvar y darle a Veracruz el impulso que necesita con urgencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -