Zumby Pixel

Cuitláhuac García presenta a 6 mujeres como parte de su equipo

Los nombramientos fueron presentados en rueda de prensa que el tanto el gobernador electo como su equipo realizó al interior del Parque Juárez, ubicado justo a un costado del Palacio de Gobierno.
Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz, acompañado de las mujeres que le acompañarán en su equipo. / Foto: Twitter

Publicado Hace 16 días el 25 de Noviembre de 2018

por

  • Ocuparán lugares en la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Instituto de Pensiones del Estado, Protección Civil, DIF, Medio Ambiente y Contraloría General del Estado

Christian Valera Rebolledo

El medio día del domingo el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, presentó a seis mujeres que habrán desempeñar importantes cargos dentro de su administración a partir del próximo primero de diciembre.

Se trata de Ariadna Selene Aguilar Amaya quien será la titular de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz; Daniela Griego Ceballos como próxima directora del Instituto de Pensiones del Estado.

En tanto como titular en Protección Civil se presentó a la exdiputada Guadalupe Osorno Maldonado; como próxima directora del DIF fue nombrada Verónica Aguilera Tapia; en Medio Ambiente fue presentada la exdiputada María del Rocío Pérez Pérez.

Lanza CFE programa de sustitución de equipos

Niegan padres de profesionistas asesinados haber recibido dinero para desistir de denuncia

Foto: Twitter

La última mujer en ser presentada fue Leslie Garibo Puga quien estará al frente de la Contraloría General del Estado.

El gobernador electo aseveró que es casualidad hacer los nombramientos este 25 de noviembre Día de la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres, pues ellas tendrán un papel importante en la dirección su gobierno.

Los nombramientos fueron presentados en rueda de prensa que el tanto el gobernador electo como su equipo realizó al interior del Parque Juárez, ubicado justo a un costado del Palacio de Gobierno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -