Zumby Pixel

Cuitláhuac García coordinará esfuerzos con LXV Legislatura del Estado

Recomendó a los diputados afines a su partido, sean respetuosos hacia sus otros compañeros de Legislatura
Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz.

Publicado 05 noviembre 2018 el 05 de Noviembre de 2018

por

Por tratarse de un poder diferente, el Gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que buscará haya una buena relación y “ vamos a estar con gusto coordinando los esfuerzos para sacar adelante los problemas de Veracruz”, sostuvo.

Entrevistado al término de la sesión de instalación de la LXV Legislatura a la que asistió como invitado, quien en 25 días tomará posesión de los destinos del estado de Veracruz, en principio, comentó que espera, que todos los diputados cumplan cabalmente con su labor.

Preguntado respecto a que si en este Congreso local, hay mayoría de diputados que llegaron abanderados por Morena, podría facilitar las cosas en cuanto a lo que será su gobierno por los próximos seis años, el ingeniero de profesión y ex diputado federal, dijo que no intervendrá en las decisiones de la LXV Legislatura.

Queda formalmente instalada la LXV Legislatura del Estado

Diputados de Morena toman el Congreso de Veracruz

Aseguró que una de las disposiciones de los legisladores de Morena es trabajar en apego a lineamientos de austeridad y se mostró confiado que aunque esta medida no se encuentra dentro de la Ley los diputados locales cumplan con esas acciones, porque todos ellos se comprometieron, al igual que él, a cumplir con ese propósito de impulsar una Ley de Austeridad.

Pidió que observen, lo que se decretó a nivel federal con respecto al tope de los salarios de funcionarios públicos, pero, desde luego que “ ellos lo tendrán que ver, tendrán su agenda, en su momento”.

Recomendó a los diputados afines a su partido, sean respetuosos hacia sus otros compañeros de Legislatura y aunque provengan de otros partidos políticos, darles su lugar, para que todos trabajen en bien de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.