Zumby Pixel

Atentan contra hotel de Fidel Kuri en Orizaba

Sujetos desconocidos presuntamente habrían intentado incendiar el inmueble del empresario

Publicado Hace 28 días el 19 de Noviembre de 2018

por

Sujetos desconocidos intentaron incendiar el hotel Romanchu, ubicado en el municipio de Orizaba, el cual es propiedad del empresario y dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la noche de este lunes en el inmueble ubicado en la calle Poniente 7, en el centro de Orizaba, donde presuntamente personas no identificadas habrían intentado prenderle fuego al edificio, aunque se desconocen mayores detalles.

Controlado el incendio en basurero de Veracruz

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos responde si se suma a MORENA

Tras el siniestro que inició alrededor de las 19:00 horas, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Bomberos para sofocar las llamas, sin que hasta el momento se hayan registrado lesionados.

Mientras bomberos realizaban su labor, personal de Tránsito Municipal y Policía acordonaron el área y cerraron la vialidad desde Poniente 7, Sur 4 y Poniente 9.

Un elemento de Protección Civil con un hacha, rompió el candado de la puerta de madera que impedía el paso al interior de la obra que anteriormente era un restaurante y ahora está siendo rehabilitado como un hotel.

Al ingresar, detectaron que un montón de papeles estaban incendiados y que eso generaba la humareda; bomberos llegaron con una cisterna y sofocaron el fuego.

Hasta el lugar llegó Jorge Cabral, representante de Kuri quien solicitó que se investiguen las causas del incendio.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -