Zumby Pixel

Apoyo de empresarios para embellecer Xalapa no genera compromisos: Eric Cisneros

El próximo secretario de Gobierno sostuvo que algunos están donando de manera voluntaria para mejorar la imagen de la capital
El gobernador electo Cuitláhuac García y el próximo secretario de Gobierno Eric Cisneros, supervisaron los trabajos para embellecer a Xalapa. Foto: Facebook

Publicado Hace 13 días el 25 de Noviembre de 2018

por

La ayuda que se está recibiendo para el embellecimiento que se está dando en Xalapa no forma parte de ningún compromiso, aseguró el próximo secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Dijo que este apoyo proviene de empresarios y amigos, pero esto no significa que exista compromiso de por medio.

Acuerdos oscuros dejarían en libertad a exduartistas, advierte Eric Cisneros

Winckler no concluirá los siete años en la Fiscalía, reitera Eric Cisneros

Entrevistado este domingo previo a la presentación de las próximas funcionarias de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, señaló que las empresas que están trabajando de forma externa son veracruzanas, con lo que rechazó que sean provenientes de estados como Tlaxcala, Estado de México.

Justificó estos trabajos gracias al apoyo de “amigos y compañeros” como el senador Ricardo Ahued quien donó materiales.

“No es que estén siendo contratados absolutamente por nadie, si alguien tiene un amigo en Puebla y Oaxaca, y dice que quiere ir ayudar, no le podemos negar la oportunidad y se están sumando empresas locales, por ejemplo la que está trabajando sobre 20 de Noviembre, el lunes me voy a reunir con otro grupo de empresarios para ayudar”, señaló.

Lo que no quiso referir es si el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero tiene fallas en la atención de Xalapa, pues dijo que se trabajará en todo el estado, pero están empezando en Xalapa con el apoyo de empresarios como Grupo Chedraui que donará 50 cubetas de pintura para pintar la avenida Lázaro Cárdenas y ellos contrataran a los trabajadores.

Adelantó que seguirán con los trabajos sobre Lázaro Cárdenas, Circuito Presidentes, Maestros Veracruzanos, Avenida Xalapa, entre otras, gracias al apoyo de quienes quieren ayudar.

Finalmente, sobre si no se generan compromisos con los grupos de empresarios, aseveró que se busca trabajar con todos los que quieran trabajar, sin complicidades con nadie.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -