Zumby Pixel

AMLO será un presidente como Benito Juárez: Manuel Huerta

Llegará al poder con una imagen desgastada o con menor popularidad afirmó el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, manifestó que AMLO será un buen presidente como lo fue Benito Juárez.

Publicado Hace 22 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Andrés Manuel López Obrador será un buen presidente como Benito Juárez y no llegará al poder con una imagen desgastada o con menor popularidad afirmó el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, esto luego de algunos descontentos externados por partidos en temas como el Plan de Seguridad Nacional.

“No, la verdad es que los ciudadanos dicen es que si va a haber informe de gobierno o va haber toma de protesta porque ya lleva mucho adelanto en muchos temas. La verdad, creo que Andrés es una persona que va a cumplir con su ambición, que es un hombre que tiene una ambición, lo hizo públicamente en las plazas públicas. Será un buen presidente como Benito Juárez y es un reto que no dudo que lo va a cumplir”, expuso en entrevista.

Arranca la “Consulta Nacional 10 Programas Prioritarios” en más de 110 municipios del estado

Supervisa Cuitláhuac y Cisneros labores de embellecimiento en Xalapa

Añadió que, no es el caso en Veracruz, incluso, ante la cercanía del cambio de gobierno mencionó que no contemplan el reforzamiento de la seguridad, sin embargo, sí están realizando charlas introductorias de lo que serán las Coordinaciones Regionales para la Paz en los tres órdenes gubernamentales, en donde se ha mostrado voluntad por parte de los alcaldes de los 212 municipios y se ha contado con la participación del 95 por ciento de ellos, incluyendo los de Veracruz, Medellín, Jamapa y Boca del Río.

“Yo he visto a los alcaldes muy contentos suscribiendo esta iniciativa porque es una iniciativa positiva. Imagínate que todos los días se reúnan la federación, los estados y los municipios con las fuerzas de seguridad, de procuración de justicia, para evaluar los acontecimientos y evaluar las medidas necesarias, para disminuir, a través de la prevención del delito y el combate a la delincuencia, pues es algo que lo ven muy positivo y yo los veo muy en el ánimo de actuar”, dijo el líder morenista.

Añadió que estas coordinaciones se instalarán formalmente el próximo 2 de diciembre del año en curso de las cuales el responsable será el Vicealmirante José Manuel Solano Ochoa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -