Zumby Pixel

Alerta gris funcionó a pesar del mal tiempo

Como consecuencia del citado Frente frío, este miércoles habrá frío con niebla, lluvias, aguanieve, nieve y lluvia helada.

Publicado 13 noviembre 2018 el 13 de Noviembre de 2018

por

Funcionó la Alerta Gris pese a la entrada, del frente frío número 10 en la entidad, resultando efectiva la suspensión de clases en 31 municipios costeros. De acuerdo con los reportes de las autoridades de educación, se puso a consideración de los directivos de escuelas en otros municipios suspender labores.

Federico Acevedo Rosas, coordinador de Hidrometeorología de la secretaría de Protección Civil, comentó que, tal como se pronosticó este martes, se presentaron rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora, que ocasionaron daños en algunas partes pero, la población en general, tomó las debidas precauciones.

Piden a surfistas evitar ingresos al mar

Dos adultos mayores se resguardan del frente frío dentro de un auto chatarra

Como consecuencia del citado Frente frío, este miércoles habrá frío con niebla, lluvias, aguanieve, nieve y lluvia helada por lo que la recomendación a la ciudadanía es que se abrigue adecuadamente y se extremen precauciones ante efectos adversos de esta condición invernal.

El ambiente frío a muy frío, se presentará de manera más notable en regiones del norte y montaña central, por lo que de ser posible, Acevedo Rosas, recomienda que la ciudadanía permanezca atenta a los avisos de las autoridades correspondientes, sobre todo de protección civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -