Zumby Pixel

A semanas de terminar mandato, renueva Yunes pasaporte en SRE

El gobernador Yunes renueva pasaporte en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Torre Ánimas

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

A pocos días de que termine la administración estatal, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió la mañana de este miércoles a tramitar la renovación de su pasaporte ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Durante la visita el mandatario se reunió con Lorena Piñón Rivera, delegada de Relaciones Exteriores en Xalapa.

PGR debe informar sobre investigación a Yunes por enriquecimiento ilícito: Morena

Por delitos de lesa humanidad y tortura, denuncian a Yunes y a sus fiscales

Cabe recordar que el pasado 19 de septiembre la delegada también recibió la visita de la maestra Elba Esther Gordillo, expresidenta del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a quien agradeció sus consejos y su visita a través de una publicación en Twitter.

La visita de Yunes Linares ocurre un día después de que se presentó la primer denuncia penal en su contra correspondiente a su ejercicio como gobernador del estado y que en la cámara de diputados federal, se formulara un punto de acuerdo para que la PGR de a conocer los avances de las investigaciones de las demandas presentadas en su contra en los últimos años.

Así mismo el abogado Jorge Reyes Peralta, al acudir este miércoles al Congreso del Estado acusó que Miguel Ángel Yunes Linares pretende escaparse.

A su llegada mostró imágenes del gobernador tras acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para renovar su pasaporte, lo que quedó registrado en fotografías que se compartieron por redes sociales y de acuerdo con el abogado, el gobernador está esperando a que sea el primero de diciembre para irse del país.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -