Zumby Pixel

William Levy y Juan Osorio protagonizan pleito

El productor llamó al actor un "malagradecido" y advirtió que no lo llamaría para su proyecto.

Publicado Hace 17 horas el 16 de Noviembre de 2018

por

El productor Juan Osorio llamó a William Levy un “malagradecido” por no querer hacer más telenovelas en Televisa, pues el actor le debe a la empresa su fama actual. Osorio aseguró que Levy olvidó sus inicios y prometió no llamarlo para participar en su telenovela “Mi marido tiene más familia”.

Al enterarse de las declaraciones del productor, el actor se defendió en su página oficial de Facebook, en donde compartió una carta sobre su carrera.

¡”Aristemo”, la pareja gay en ‘Mi marido tiene más familia’!

Yolanda Andrade podría ser la novia de Verónica Castro

“Primero este individuo en particular ha sido y siempre será considerado como un productor de bajo grado. No hay ningún escenario en el que alguna vez considere trabajar con él, por lo que su respuesta en sí es casi tan irrelevante como él. No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él. Pero si me conociera, sabría que ser padre está antes que cualquier otra cosa en mi vida, incluida mi carrera”, dice el actor en su extenso texto.

Además dijo que le asombra que cuando una persona está desesperada por ser tomada en cuenta puede pisotear a quien sea. Mencionó a productores de Televisa con los que se considera afortunado de haber trabajado, pero para él Juan Osorio es de bajo grado.

La declaración del cubano ya tiene miles de reacciones y comentarios en donde su mayoría muestran apoyo al actor y su decisión.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de AM.

- US -