La noche del jueves 15 de noviembre se celebraron los Grammy Latino 2018, galardones que se encargan de premiar a lo mejor de la música durante el año. Y pese a que fueron muy esperados por el público, la ceremonia dejó mucho que desear, así lo expresó el público en las redes sociales que se mostraron decepcionados.
La noche tuvo como presentadores a Ana de la Reguera y Carlos Rivera, quienes se encargaron de animar al público e hicieron un excelente papel, sin embargo la polémica surgió con los que se hicieron ganadores este año y lo mucho que ha cambiado el evento con el tiempo.
Y es que pareciera que los Latin Grammy han decidido darle más peso a lo comercial, por ello que la presencia del reggaetón fue muy fuerte esta edición.
Representación gráfica de los #LatinGRAMMY pic.twitter.com/m9lNlLh1Ki
— Lo nuestro💘 (@Alejandra_pmdaf) November 16, 2018
En lugar de #LatinGRAMMY se debió llamar #LatinRaggeatonGRAMMY si de por si no creía en estos premios, ahora menos; son pura farsa.👎 pic.twitter.com/JSdIvdxSL3
— EdGaR dExTeR (@Dexter_Steel) November 16, 2018
Fher de Maná recibe burlas por su rostro, durante los ‘latin grammy’
Hija de Ninel Conde luce más sexy que ella
Uno de los ganadores que más dio de qué hablar fue Maluma, quien se hizo con el premio Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y no cayó en el gusto del público, entre ellos la mismísima Natalia Lafourcade, quien representó la expresó de muchos.
Natalia Lafourcade nos representa a muchísimos. #LatinGRAMMY pic.twitter.com/GqZmxK097u
— Agustín G. (@suguslandia_) November 16, 2018
Luis Miguel se hizo con el premió Álbum del Año y si bien Thalía se mostró muy entusiasmada, se escucharon abucheos en el lugar, pues no solo ‘El Sol’ no era favorito para la categoría, también estuvo ausente en la ceremonia.
¡Felicidades! @LMXLM Álbum del Año 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY pic.twitter.com/6pUFYqkeT9
— Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 16, 2018
Abucheos a Luis Miguel tras ganar el Mejor Álbum del Año #LatinGrammy pic.twitter.com/KE5zH9NDw6
— Mr. Dramas Indigo🍷🌚 (@JeJuu14) November 16, 2018
Por otro lado las presentaciones tampoco fueron mucho del agrado del público. Si bien hubo unas increíbles interpretaciones como la de de Natalia Lafourcarde y Jorge Drexler, y el público estadounidense quedó impresionado con Rosalía, el espectáculo que ofrecieron Bad Bunny, Marc Anthony y Will Smith dejó muchas preguntas.
Mi cara escuchando cantar a Bad Bunny en vivo en los #LatinGRAMMY pic.twitter.com/vm7typgMWD
— Kelly Gallego (@Kelly_Gallego) November 16, 2018
Y la extraña voz de Miguel Bosé también llamó la atención, pues se escuchaba un poco afónico.
la voz de Miguel Bosé es aterradora.
¿qué le pasaría?#LatinGrammy pic.twitter.com/kUjBjVB78o
— Jhon F. Palomino (@IMJHONF) November 16, 2018
Maná recibió el premio Persona del año de las manos de Bosé y en su discurso no olvidó mencionar a los inmigrantes que han llegado buscando una mejor oportunidad. Sin embargo la atención se centró en Fher, pues su rostro generó cientos de preguntas y comparaciones.
¿A qué edad te enteraste que Fher de Maná y Walter Mercado eran la misma persona? pic.twitter.com/AsPMB2d5Jw
— Goblin3xia 💀 (@disl3xia) November 15, 2018
Al final el favorito de la noche, J Balvin, que contaba con ocho nominaciones, solo subió una vez a la tarima. Su disco, Vibras, que estaba entre las categorías más relevantes, ha obtenido el galardón de mejor álbum de música urbana. Sus temas X, Mi Gente y Sensualidad, los tres nominados en una categoría de cinco, han perdido contra Dura, de Daddy Yankee. El caso de Balvin ha sido la sorpresa de la noche y Yankee ni siquiera había acudido a la ceremonia.
Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.
Con información de Twitter