Winnie the Pooh conoce a un bebé con parálisis cerebral

Un tierno video ya se está viralizando en las redes sociales. Se trata del encuentro entre ‘Winnie the Pooh‘ y un pequeño con parálisis cerebral que ha llevado a más de uno a las lágrimas.

En las imágenes se observa a un trabajador de Disney World en su disfraz del famoso oso junto a un bebé que intenta abrazarlo, sin embargo debido a su condición no logra hacerlo, solo alcanzó a morder el hocico y rozar su rostro con la cabeza.

Gato cantante paraliza las redes sociales

El emotivo comercial de Elton John del que todos hablan

Pooh lo acarició y el bebé reaccionó con mucha felicidad. El tierno momento quedó grabado y a través de Facebook se comenzó a compartir.

Fue la madre del menor, quien compartió el video acompañado de un mensaje de agradecimiento para el ‘Pooh’ por su amabilidad y el gesto que les causó gran emoción. “Este Winnie the Pooh derritió mi corazón y supo exactamente qué hacer. Pasó más de 10 minutos con nuestro pequeño y amó cada segundo”, afirmó Barber.

For those of you who have disabled children know the feel when people look but aren’t sure how to interact with your kiddo. This Winnie the Pooh melted my heart and knew exactly what to do! He spent 10+ minutes with our little guy and he loved every second of it.😍Thank you Pooh!

Posted by Jessie Barber on Monday, November 12, 2018

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.