Zumby Pixel

Tras 20 años de matrimonio Robert De Niro se separa de su esposa

Este se convierte en el segundo divorcio del actor
Today's Parent

Publicado Hace 26 días el 21 de Noviembre de 2018

por

Grace Hightower de 63 años y Robert De Niro con 73, han mantenido una relación por 20 años, hasta ahora quienes varios medios estadounidenses revelaron la separación de la pareja.

Exnovia de Luis Miguel comparte el lado más romántico del cantante

Verónica Castro confirma el divorcio de su hijo, Cristian

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la pareja lleva un tiempo viviendo separados, aunque no se ha confirmado nada por parte de De Niro, debido a que mantiene su vida personal de manera privada, el portavoz del actor ha evitado responder a las preguntas de los medios referente al tema.

Los rumores iniciaron en el momento en el que el actor inicio a asistir a los eventos sin la compañía de Grace Hightowe.

Tras su separación con Diahnne Abbott, Robert De Niro conoció a  Grace en 1987. Después de haber sido pareja por 10 años, ambos decidieron casarse en 1997. Durante sus años juntos, lograron tener dos hijos, Elliott, de 20 años y Helen Grace, de 7.

Esta no es la primera separación del matrimonio. Él solicitó el divorcio en 1999, y tras una batalla por la custodia de su hijo resolvieron sus problemas. Cuando estos se re4solvieorn con el nacimiento de su segunda hija, ambos decidieron renovar sus votos en 2004

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -